top of page

Política de privacidad

Alakai (Alakai 10.1, C.A), respetan tu privacidad y se comprometen a protegerla mediante el cumplimiento de esta política.
 

Esta política describe los tipos de información que podemos recopilar de usted o que usted pueda proporcionar cuando visita nuestro sitio web, y nuestras prácticas para recopilar, usar, mantener, proteger y divulgar esa información.
 

Esta política se aplica a la información que recopilamos:

  • En este sitio web, correos electrónicos, mensajes de texto y otros mensajes electrónicos entre tú y este sitio web.

Cuando interactuas con nuestra publicidad en sitios web y servicios de terceros, si esas aplicaciones o publicidad incluyen enlaces a esta política

Niños menores de 16 años
Nuestro sitio web no está destinado a niños menores de 16 años. Nadie menor de 16 años puede proporcionar información personal al sitio web o en él.

 

  • No recopilamos intencionalmente información personal de niños menores de 16 años.

  • Si es menor de 16 años, no use ni proporcione ninguna información en este sitio web o a través de cualquiera de sus funciones

  • No se registre en el sitio web, no realice compras a través del sitio web, use cualquiera de las funciones interactivas o de comentarios públicos de este sitio web, ni proporcionarnos ninguna información sobre usted.

Si descubrimos que hemos recopilado o recibido información personal de un niño menor de 16 años sin verificación del consentimiento de los padres, eliminaremos esa información. Si cree que podríamos tener información de o sobre un niño menor de 16 años, contáctenos en info@alakaivzla.com

Seguridad de datos
Hemos implementado medidas diseñadas para proteger su información personal contra pérdidas accidentales y contra acceso, uso, alteración y divulgación no autorizados.


La seguridad de su información también depende de usted.  Le pedimos que no comparta su contraseña con nadie. Le instamos a que tenga cuidado al divulgar información en áreas públicas del sitio web, como foros de mensajes. La información que comparte en áreas públicas puede ser vista por cualquier usuario del Sitio Web.
 

Lamentablemente, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura. Aunque hacemos todo lo posible para proteger su información personal, no podemos garantizar la seguridad de su información personal transmitida a nuestro sitio web. Cualquier transmisión de información personal es bajo su propio riesgo. No somos responsables de la elusión de ninguna configuración de privacidad o medida de seguridad contenida en el sitio web.
 

Cambios en nuestra política de privacidad

Es nuestra política publicar cualquier cambio que realicemos en nuestra política de privacidad en esta página con un aviso de que la política de privacidad se ha actualizado en la página de inicio del sitio web.

Si realizamos cambios sustanciales en la forma en que tratamos la información personal de nuestros usuarios, se lo notificaremos a través de un aviso en la página de inicio del sitio web. La fecha de la última revisión de la política de privacidad se identifica en la parte superior de la página.

Usted es responsable de asegurarse de que tengamos una dirección de correo electrónico activa y entregable para usted, y de visitar periódicamente nuestro sitio web y esta política de privacidad para verificar si hay cambios.

 

Información del contacto

Para hacer preguntas o comentarios sobre esta política de privacidad y nuestras prácticas de privacidad, contáctenos en: info@alakaivzla.com

bottom of page